martes, noviembre 03, 2015

"Nos volveremos a ver": Una nueva manera de recorrer #escenariostec


Recorrí #escenariostec en el 2013 con una modalidad "Visitante", es decir, fui participando de manera optativa en las diversas propuestas (muchas y muy variadas, por cierto) que se proponen en el curso.

Este año, intentaré, transitarlo con una modalidad más demandante de que ha sido denominada como I + C (Interacción y creación)

Los MOOC siempre me resultan algo invasivos y desconcertantes. Acostumbrada a varios entornos digitales, éstos desafían mi confort. Éste también. Pero es diferente. Hay referentes del otro lado, hay ayudas, nombres, mensajes que llegan a mi casilla ayudando a que me vincule con los diferentes escenarios propuestos, a las actividades.

Creo que es y será un recorrido interesante. Como profesores siempre es bueno experimentar desde otros espacios que sean tan familiares.


Veamos cómo nos resulta






No hay comentarios.: